Correo electrónico

Contraseña

Recordar

¿Olvidaste tu contraseña?

Profesor de Piano y Teclado en Almagro (Buenos Aires - Capital)

Fiorella Ana Metetieri

Profesor de Piano y Teclado en Almagro Fiorella Ana Metetieri

Clases de Piano - Fiorella Ana Metetieri

Técnica en Música (2012) y estudiante avanzada del Profesorado Superior de Música en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires “Astor Piazzolla”

Presentación

Soy estudiante del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires “Astor Piazzolla” desde el año 2007. Me gradué de la Tecnicatura en Música (Trayecto Artístico Profesional) en el año 2012.  Actualmente estoy cursando el Profesorado Superior de Música, del cual tengo completo más del 60%.

Me dedico fundamentalmente a la música académica y al tango. Integro la orquesta típica de tango La Maroma desde el año 2015. 

Tengo experiencia dando clases de piano, audioperceptiva y teoría musical desde el año 2013, a alumnos/as desde 6 años de edad hasta adultos mayores.

Las clases

Comenzaremos con un acercamiento al piano buscando la comodidad y el desarrollo de la creatividad que todos/as tenemos, prestando atención a la postura y cuestiones técnicas básicas para adquirir un hábito sano de estudio. Desde la primera clase tocaremos piezas musicales, de extensión y complejidad acorde a la experiencia de cada uno/a. A medida que vayamos avanzando y de acuerdo al interés de cada alumno/a, iremos incorporando contenidos de teoría musical, lectura-escritura de partituras, apreciación musical, armonía, improvisación y entrenamiento auditivo, pero siempre trabajando desde el piano. Mi idea es que cada estudiante pueda trabajar a partir de la música que escucha normalmente y desea tocar, sin imponer géneros ni obras en particular, aunque pueda haber sugerencias.

Las clases son individuales, para poder trabajar especialmente las necesidades e intereses de cada alumno/a, aunque existe la posibilidad de coordinar para hacer actividades de a dos, como por ejemplo tocar una obra a cuatro manos. Habitualmente trabajo con clases de una hora de duración, una vez por semana, aunque para niños/as menores de diez años es conveniente empezar con estímulos más cortos, que luego podrán incrementarse gradualmente hasta llegar a la hora completa. En las clases se trabaja con un piano acústico vertical Zeitter Winkelmann.

Lugar y horarios

Las clases se dictan en mi estudio, en el barrio de Almagro (zona Hospital Italiano). A 3 cuadras del subte B (estación Medrano) y 6 del subte A (estación Castro Barros). Trabajo de lunes a sábados de 10 a 21hs. Consultar los horarios disponibles, siempre dentro de esta franja. Por clases a domicilio, consultar aranceles y horarios.

Precio mensual estándar (4 clases, una vez por semana): $1200.- 

¡Todos/as podemos hacer música! ¡No te pierdas la oportunidad! :)



Contactá a Fiorella Ana Metetieri!

Registrate gratuitamente y contactá rápidamente al profesor.

Si ya te registraste en nuestro sitio, accedé a tu cuenta.