Correo electrónico

Contraseña

Recordar

¿Olvidaste tu contraseña?

Profesor de Flauta Traversa en Villa Crespo (Buenos Aires - Capital)

Julian Gaustein


Un poco sobre quién soy

Soy un músico especializado en flauta traversa y clarinete bajo, actualmente finalizando la Tecnicatura Superior en Jazz del Conservatorio Manuel de Falla. Me he formado en técnica y repertorio clásico durante mis primeros años como flautista, para luego incorporarme en el mundo del tango y el folclore, hasta finalmente tomar una orientación definitiva en la música improvisada y el lenguaje jazzístico.

            He estudiado flauta traversa con los maestros Fernando Lerman, Jeremías Fernandez, Mara Seijo; entrenamiento auditivo con Alan Zimmerman y en diversos cursos de María del Carmen Aguilar; clarinete bajo con Martín Pantyrer. En el año 2013 estudié jazz y flauta traversa en el exterior con el maestro Bill McBirnie (Canadá). En el año 2015 recibí una beca del Fondo Nacional de las Artes para participar del 3er Encuentro Argentino de Improvisación y Composición musical. Durante el año 2016 participé de diversas clínicas de jazz que culminaron en conciertos con los maestros Tim Berne y Devin Hoff.

            Me he presentado en importantes escenarios de Buenos Aires como el Centro Cultural Kirchner, Caras y Caretas, Facultad de Derecho, Centro Cultural San Martín, entre otros.

Me he presentado en importantes escenarios de Buenos Aires como el Centro Cultural Kirchner, Caras y Caretas, Facultad de Derecho, Centro Cultural San Martín, entre otros.

 

Sobre las clases

Doy clases de entre una hora y una hora y media. Trabajamos material técnico, sonido y música en general (audioperceptiva, ritmo), así como material relacionado con las inquietudes y necesidades particulares de cada alumno. 

La idea es lograr que el espacio de clase sea simultáneamente un lugar donde el inmenso placer de hacer música nos sirva para evolucionar constantemente y descubrir de a poco nuestro potencial como músicos y creadores.

Creo que la clase es un lugar fundamentalmente de disfrute, en una clase normal tocamos el instrumento, pero además conversamos, escuchamos mucha música, y acompañamos con un mate.

 

A tres cuadras de las estaciones de subte B Malabia y Angel Gallardo, o a domicilio!

 

 

 

 



Contactá a Julian Gaustein!

Registrate gratuitamente y contactá rápidamente al profesor.

Si ya te registraste en nuestro sitio, accedé a tu cuenta.