Correo electrónico

Contraseña

Recordar

¿Olvidaste tu contraseña?

Profesor de Música en Villa del Parque (Buenos Aires - Capital)

Música Inicial Escuela De Rock

Profesor de Música  en Villa del Parque Música Inicial  Escuela De Rock

Talleres y clases particulares de música en VILLA DEL PARQUE

Niños-Adolescentes-Adultos

Somos una escuela de música, especializada en el Rock y en el ensamble musical de las Bandas.

Iniciación musical a partir de 3 años.

Grabaciones y Ensambles

Guitarra-Bajo-Piano-Batería-Percusión-Canto-Saxo-Violín-y más

Tanto en las clases grupales como en las individuales, y para todas las edades, damos la posibilidad de abarcar más de un instrumento.

Talleres para chic@s de 3 a 5 →[ divididos en diferentes talleres según la edad] los chicos comienzan a tocar instrumentos reales, como la batería, el bajo, el ukelele y el teclado. Comienzan a entender el funcionamiento de cada instrumento con melodías y ritmos ajustados para la edad. Se generar momentos de exploración sonora, musical y artística, a partir de diferentes juegos musicales, dirigidos e improvisados. Cantamos mucho, aprendemos nuevas canciones y damos momentos de "banda" en donde de a poco, comienza a ser parte del concepto grupal de ensamble y práctica entre todos.

Talleres para chic@s de 6 a 12 → [divididos por edades] Los chicos en los talleres experimentan tocar todos los instrumentos que disponemos en la escuelita, elegimos canciones y las adaptamos según la dificultad de cada grupo, todos tienen la posibilidad de aprenderlas en todos los instrumentos y a tocarlas en conjunto, trabajamos la escucha de los instrumentos y a entenderse en medio de una canción. Además los chicos aprenden a componer sus propias canciones, la letra y la música, y comienzan a experimentar el proceso de grabación y producción de una canción. Generamos momentos grupales de ensamble y momentos individuales de técnica, donde nos enfocamos en el deseo y las necesidades de cada uno.

Adolescentes y Adultos → Clases particulares de instrumento o instrumentos, donde se ve técnica y repertorio, dando la posibilidad de generar espacios grupales donde se ensamblen los conocimientos aprendidos en las clases individuales.

Tenemos estudio de grabación propio y dos salas para las clases y los ensayos. CLASES DE VERANO DURANTE ENERO Y FEBRERO. Consulta por las propuestas Consultas e inscripciones via mail o teléfono



Contactá a Mi Música Inicial Música Inicial!

Registrate gratuitamente y contactá rápidamente al profesor.

Si ya te registraste en nuestro sitio, accedé a tu cuenta.